The Lazy Dragon Is Working Hard [Novela Ligera] [Español] [Terminado]

Post oleh : Unknown | Rilis : 14:35 | Series :

Titulo : The Lazy Dragon Is Working Hard
Tipo : Novela Ligera
Genero : Acción, Aventura, Fantasía, Realidad Virtual.
Volúmenes : 1
Formato : PDF
Link : MEGA
Idioma : Español - Latino
Estado : Finalizado

Sinopsis: Un estudiante de secundaria lo atropello un camión que no pudo esquivar. Ichiro pensó que estaba muerto, pero en realidad, había sido reencarnado en otro mundo, llamado Gaia. Se convirtió en uno de los siete dioses guardianes divinos! Excitado por su cuerpo duro y habilidades fuertes, declara: "Voy a pasar mis días con pereza! ¡Sí! "Sin embargo, como un dios guardián, él tiene mucho trabajo que hacer. Hoy en día, el dragón perezoso está tratando de proteger a la paz del mundo. Proteja de la paz para que pueda tomar siestas por la tarde y pasar sus días perezosamente.

Link: 

google+

linkedin

7 comentarios

Tulis comentarios
avatar
edmu
Admin
22 de septiembre de 2015, 18:10

no se pero con la sinopsis ya me imagino como empezara XD

Reply
avatar
Anónimo
Admin
22 de septiembre de 2015, 20:44

Me gusto, es una pena que termine hay, se agradece el trabajo

Reply
avatar
Anónimo
Admin
27 de septiembre de 2015, 11:11

Me suena un parecido a Mushoku Tensei ya que inician de forma similar, pero, vamos a leerla a ver que tal esta :P

Reply
avatar
Anónimo
Admin
27 de septiembre de 2015, 17:50

la sinopsis parece interesante gracias por la traduccion

Reply
avatar
30 de septiembre de 2015, 5:05

Ojala que el prota no sea como el Mushoku Tensei, cuando comenzo la "adolescencia" me empezo a caer mal, xd

Reply
avatar
Unknown
Admin
7 de noviembre de 2015, 15:44

me pasó lo mismo a mi me cayo mal que dejó de progresar en la magía y dependía mucho tanto de su armadura como de su amigos el practicamente no hacía mas que dar ordenes y quedarse con el credito, bueno si que arriesgo la vida en muchas ocasiones pero con magia superior hubiera sido otra cosa, y que facilmente sus mujeres aceptaron el unirse al harem tambien fue absurdo pero aun así me gustó

Reply
avatar
Amanda
Admin
17 de abril de 2016, 18:52

Gracias por compartir novelas ligeras en español con nosotros!, hacen falta mas fansubs como ustedes dedicados a este tema. Animo con su proyecto.

Reply

Gracias por su tiempo y Buen Dia :)