The New Gate [Novela Ligera] [Español] [Volumen 1 - 2 - 3]

Post oleh : Unknown | Rilis : 23:01 | Series :


Titulo en español : La Nueva Puerta
Escritor : Kazanami Shinogi
Ilustrado : Miwa Yoshiyuki
Tipo : Novela Ligera
Genero : Acción, Aventura, Fantasía, Comedia, Realidad Virtual.
Editorial : ???
Volúmenes : ???
Formato : PDF
Link : MEGA
Idioma : Español - Latino
Estado : En Emisión

Sinopsis : "LA NUEVA PUERTA", un juego en línea que atrapó a sus jugadores y se convirtió en un juego de la muerte, ahora fue la liberación de los miles de jugadores que habían sido arrastrados en ella, gracias a los esfuerzos de Shin, uno de los jugadores más poderosos. Pero después de haber derrotado el último jefe y liberó a todos, fue tragado por una extraña luz y se encontró dentro del mundo del juego 500 años en el futuro y que no pueden dejar.....



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



 

VOLUMEN 3: Falnido Alianza Bestia

Capitulo 1 : Parte 1 / Parte 2 / Parte 3
Capitulo 2 : Parte 1 / Parte 2 / Parte 3
Capitulo 3 : Parte 1 / Parte 2 / Parte 3
Capitulo 4 : Parte 1 / Parte 2 / Parte 3

google+

linkedin

74 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Vasilick
Admin
10 de julio de 2015, 12:08

Muchas Gracias por todo, este proyecto esta detenido??, porfa no lo dentengan

Reply
avatar
Unknown
Admin
10 de julio de 2015, 18:13

En este momento lo ando editando ya que acaba de terminar el volumen 2 ... no me gustaria subirlo por partes.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
11 de julio de 2015, 16:36

Por favor podrias seguir traduciendo la novela'? creo que eres de los unicos que lo estan asiendo hasta ahora, eso te convierte en el heroe de esta novela :D

Reply
avatar
Unknown
Admin
11 de julio de 2015, 20:26

Ya subí el volumen 2, y gracias por su alago se te agradecería compartir el Blog con sus amigos y eso me dará mas ánimos para traducir, y en lo que va la novela solo lo encontré en ingles asta el volumen 2 cuando encuentre lo demás lo iré subiendo.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
12 de julio de 2015, 1:11

creeme, aca solo tendras 4 comentarios pero hay bastante gente buscando la traduccion de esta novela, es gracias a ti que esa gente lee lo que tu traduces muchos anonimos detras de un monitor leyendo.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
13 de julio de 2015, 1:32

Hola, cuando suben el volumen 3? y salio?

Reply
avatar
Unknown
Admin
13 de julio de 2015, 16:04

Hola, Bueno el volumen 3 lamentablemente no lo encuentro en ingles, ya que acaban de terminar de traducir el volumen 2 al ingles recién, y para el volumen 3 le veo todavía que va a demorar un tiempo.

Reply
avatar
Anónimo
Admin
20 de julio de 2015, 23:16

en esta pagina esta la novela hasta el vol 7 en japones pero se la pagina se puede traducir
http://ncode.syosetu.com/n5711bb/

Reply
avatar
Alexgardi
Admin
21 de julio de 2015, 16:58

muchas gracias por tradusir esta novela esta genial y el manga va super lento XD por lo que tenia muchas ganas de leerla

Reply
avatar
Unknown
Admin
30 de julio de 2015, 1:10

Gracias por subir la novela recien lei el manga y me anime a buscar la novela y me voy enterando que la novela es nueva pero gracias a ti es que puedo saber que paso con la historia; Muchas gracias amigo y animos para seguir con todos tus trabajos

Reply
avatar
el_nadie
Admin
8 de agosto de 2015, 4:36

Muchas gracias por el trabajo llevas buen ritmo---...

Reply
avatar
Myrl
Admin
10 de agosto de 2015, 1:09

donde puedo leer la novela web en ingles?

Reply
avatar
Remains
Admin
12 de agosto de 2015, 20:30

cuando va a terminar el volumen 3? :'c

Reply
avatar
Unknown
Admin
13 de agosto de 2015, 1:44

Podrías subirlo en mediafire o algún otro, Mega no funciona en android o es en mio Jaja....

Reply
avatar
bola8divad
Admin
13 de agosto de 2015, 2:00

hay dos versiones de mega para android, si no te funciona la v.2 prueba el normal, a mi me pasaba lo mismo (android 1.4.8)

Reply
avatar
Chessire
Admin
13 de agosto de 2015, 4:38

muchisimas gracias por traducir la novela espero puedas seguirla animo!!!

Reply
avatar
Ataide
Admin
13 de agosto de 2015, 6:42 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
Admin
13 de agosto de 2015, 13:46

Oí , Muchas gracias , ya me funcionó :-)

Reply
avatar
Unknown
Admin
13 de agosto de 2015, 16:57

Muchas gracias por la traduccion ^^

Reply
avatar
se
Admin
20 de agosto de 2015, 17:20

gracias men por las traducciones espero el recopilatorio del vol 3

Reply
avatar
Unknown
Admin
29 de agosto de 2015, 6:32

Amigo voy a leer este trabajo y depaso fijate que alguien esta poniendo tu trabajo en:

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/12972/The+New+Gate+%28Novela%29

Fijate por que le ponen el nombre de otro fansub.

Reply
avatar
Unknown
Admin
29 de agosto de 2015, 8:40

Gracias por el dato.. La verdad no se que debería hacer .. Solo Lo SUBIERON ni lo editaron .. ahí mismo aparece mi firma "GoKoTo Project" asi que lo tomare como publicidad XD

Reply
avatar
Unknown
Admin
4 de septiembre de 2015, 5:32

gracias por traducir la novela bro, y parece q alguien lo subio a tumangaonline sin editar tu trabajo q aunq es malo tmb es bueno porq por eso pude encontrar tu block y seguir leyendo esta novela q me dejo bn clavado espero q puedas seguir con ella :D

Reply
avatar
Anónimo
Admin
6 de septiembre de 2015, 21:36

Muy buena la novela sigan traduciendola porfavor :D

Reply
avatar
Anónimo
Admin
13 de septiembre de 2015, 9:57

buen trabajo, gracias por la traduccion
pueden poner denuevo las paginas en negro creo que se veia mejor asi

Reply
avatar
David
Admin
14 de septiembre de 2015, 14:34

Excelente, gracias por el aporte..

Reply
avatar
Anónimo
Admin
15 de septiembre de 2015, 21:22

Muchas gracias por el trabajo!!! estoy esperando impaciente la parte 3 del vol 3 y queria mencionarte dos novelas que a mi me parecieron interesantes una es Moon led Journey Across Another World (Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) y Shiro no Koukoku Monogatari, de esta ultima casi que no encontre nada pero a lo mejor es por que no se donde buscar, bueno saludos y desde ya gracias xD

Reply
avatar
Havok
Admin
18 de septiembre de 2015, 6:43

No entiendo muy bien la traducción, no se si solo es a mi pero me duele ver los grandes errores de coherencia y cohesión de la traducción, parece haber sido un copia/pega de google traductor, no entiendo. Aun así agradezco que al menos este traducida.

Reply
avatar
Unknown
Admin
18 de septiembre de 2015, 16:09

Mil gracias por tomarse el trabajo de traducirla. Van a continuarla?

Reply
avatar
Anónimo
Admin
23 de septiembre de 2015, 14:29

Hola los tomos de the new gate tendran una version 2 .

Reply
avatar
Anónimo
Admin
23 de septiembre de 2015, 19:40

de traduccion?

Reply
avatar
Anónimo
Admin
23 de septiembre de 2015, 21:50

Tanto cuesta leer y revisar despues de traducirlo con google?

Reply
avatar
Anónimo
Admin
24 de septiembre de 2015, 18:28

Hola, ¿podrías poner tambien los libros en versión Word o similares?, es para poder editarlo y mejorarlo. En mi caso es unicamente para poder entenderlo mejor porque me cuesta mucho leer las actuales versiones que has colgado, sin ánimo de crítica ni mucho menos, simplemente me gustaría poder editarlo en word y así poder pasarlo a formato epub y a mi ebook que es dónde me gusta leer los libros.
Un saludo y gracias.

Reply
avatar
Takashi-kun
Admin
24 de septiembre de 2015, 21:07

lo traducen con google o que? no tiene sentido nada del volumen 2, por favor, si van a publicar algo, que sea una traduccion de verdad, copiar y pegar de google no cuenta como traduccion, es que es tan incoherente, que me cuesta menos leerlo directamente en ingles

Reply
avatar
Unknown
Admin
27 de septiembre de 2015, 13:53

Buenas, el proyecto esta detenido?

Reply
avatar
Unknown
Admin
27 de septiembre de 2015, 13:54

Tienes algún link donde lo pueda leer en ingles?!

Reply
avatar
Anónimo
Admin
28 de septiembre de 2015, 4:51

http://shintranslations.com/vol-3-chapter-2-part-3/

Reply
avatar
keony
Admin
30 de septiembre de 2015, 17:15

gracias estaba buscando esta novela, haces un gran trabajo. te estaré apoyando

Reply
avatar
keony
Admin
30 de septiembre de 2015, 17:15

gracias estaba buscando esta novela, haces un gran trabajo. te estaré apoyando

Reply
avatar
Anónimo
Admin
4 de octubre de 2015, 10:59

Quiero felicitarlos realmente es la peor traduccion que eh visto en mi vida .__.

Reply
avatar
LordMarco
Admin
6 de octubre de 2015, 19:43

Ami me gusta mucho el manga por eso estoy aqui leendo la novela espero. Q cuiden de mi xD

Reply
avatar
Anónimo
Admin
14 de octubre de 2015, 14:05

https://www.shintranslations.com/vol-3-chapter-3-part-1/

Reply
avatar
Remains
Admin
14 de octubre de 2015, 22:55

Gracias como siempre, alguien sabe como va la traduccion del vol 3? :'c

Reply
avatar
Caim
Admin
16 de octubre de 2015, 14:09

una pregunta cuando saldría el próximo capitulo?

Reply
avatar
16 de octubre de 2015, 16:00

muchas gracias por las traducciones no sabia que tenia novela ligera muchas gracias

Reply
avatar
Unknown
Admin
17 de octubre de 2015, 23:16

cada cuanto sale un capitulo o cada parte??

Reply
avatar
Anónimo
Admin
24 de octubre de 2015, 1:29

gracias se pasaron (Y)

Reply
avatar
Anónimo
Admin
27 de octubre de 2015, 9:14

Donde estan los editados?? estos son del traductor de google..... desde ya gracias

Reply
avatar
Unknown
Admin
29 de octubre de 2015, 21:21

Muchas Gracias por otra nueva entrega

Reply
avatar
wilmer
Admin
6 de noviembre de 2015, 8:07

estoy tratando de traducirlo manualmente, no me gusta leer lo tradicido de google, me sera de ayuda.

Reply
avatar
Myrl
Admin
13 de noviembre de 2015, 23:55

tengo 1 duda de cuanto es la esperanza de vida de nuestro protragonista?

Reply
avatar
Unknown
Admin
15 de noviembre de 2015, 23:52

Cuando saldra el volume 4?

Reply
avatar
Unknown
Admin
16 de noviembre de 2015, 23:10

Gracias por la publuicacion

Reply
avatar
Issac Fernan
Admin
25 de noviembre de 2015, 15:26

Donde lo leo online en español.

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de diciembre de 2015, 9:28

cuando saldra el volumen 3 completo??

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de diciembre de 2015, 11:19

Gracias por la traduccion <3

Reply
avatar
Unknown
Admin
5 de diciembre de 2015, 11:23

Gracias por la traduccion <3

Reply
avatar
Unknown
Admin
11 de diciembre de 2015, 17:18

Gracias por la traduccion y quiero seguir leyendo queria saber mas o menos cuando saldra lo que sigue??

Reply
avatar
Unknown
Admin
13 de diciembre de 2015, 22:00

Cuando haces el pdf con todo el 3er volumen?..
PD: grax por la traduccion

Reply
avatar
Unknown
Admin
28 de diciembre de 2015, 15:33

Oye me das permiso de subir tu novela ha una pagina que se llama Wattpad tambien es una aplicacion para celular y se puede leer sin nesecidad de tener internet y claro te dare el credito que dices

Reply
avatar
Loki Laufey
Admin
2 de enero de 2016, 16:12

disculpa, versiones editadas de los pdf, o de los capítulos, ¿cuando serian actualizadas?

Reply
avatar
Loki Laufey
Admin
2 de enero de 2016, 19:30

para ingles yo lo leo en https://shintranslations.com/ espero te sirva

Reply
avatar
21 de enero de 2016, 22:05

Hola, gracias por subir esta novela, el manga me encanta, así que quería ver como era la novela, creo que este es el único lugar donde esta traducida al español, sin embargo, y no es por criticar, la traducción es pésima, se que cuesta mucho traducirlo de un idioma a otro, pero si usan el traductor de google, deberían asegurarse de leer como queda el trabajo final y arreglar los posibles errores que tenga, otra opción seria que lo tradujeran a mano y así no cometer ningún error, se que es la opción mas difícil y que de seguro lleva mucho mas tiempo, pero creo que valdría la pena, esto son algunos consejos de alguien que lleva mucho tiempo leyendo en formatos digitales, espero que los acepten. Un saludo y muy buena pagina, espero que logre prosperar.

Reply
avatar
Glent
Admin
1 de marzo de 2016, 14:03

gracias por seguir con la traduccion de la novela
espero que no lo canceles este proyecto la verdad es una muy buena novela y estas haciendo un gran trabajo al subirla.. sigue asi.. porfavor no dejes de traducir. gracias!!!

Reply
avatar
Unknown
Admin
4 de marzo de 2016, 23:48

Me recomiendan esta?? Ya leí Tate no Yuusha no Nariagari,MUSHOKU TENSEI, zang long y overlord sigo leyendo así como va saliendo, pero quiero empezar otra, alguna recomendación???

Reply
avatar
Unknown
Admin
4 de marzo de 2016, 23:49

A y muchas gracias amigo x dedicar tu tiempo,,, haces feliz a muchos incluyéndome jejeje XD

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de abril de 2016, 2:36

disculpa la molestia cuando sale el volumen 4? me quede bien emocionado con la novela

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de abril de 2016, 2:37

si es verdad yo quiero leeer el volumen 4

Reply
avatar
Unknown
Admin
6 de abril de 2016, 2:38

si es verdad yo quiero leeer el volumen 4

Reply
avatar
LOtto
Admin
7 de abril de 2016, 19:43

hola buenas disculpa pero cuando se podra ver el volumen 3 de forma completa?; atraves de 1 solo enlace

Gracias por el tiempo invertido en hacer este magnifico trabajo

Reply
avatar
Anónimo
Admin
25 de abril de 2016, 21:16

esta,
gun ota> tiene manga tambien> https://granheliostranslations.wordpress.com/gun-ota-ga-mahoe-sekai-ni-tensei-shitara-gendai-heiki-de-guntai-harem-o-tsukucchaimashita/
re:monster>tiene manga> http://princescans.blogspot.com/p/novela-remonster.html

Reply
avatar
Anónimo
Admin
6 de mayo de 2016, 11:35

La verdad es que yo también encontré esta novela por el manga desde TuMangaOnline y me encantó. Así que me puse a buscarla por internet.

El problema es que la versiones que he encontrado, que no se si son todas de aquí, tienen una traducción aceptable pero que en algun punto me pone de los nervios. Aún asi estoy agradecido de que haya gente que traduzca. Ahí va mi pregunta: ¿Es cosa mia o hay un salto muy raro del final del volúmen 1 al volúmen 2? Lo digo porque me leí el manga y me deja descolocadísimo

UN SALUDO

Reply
avatar
Anónimo
Admin
30 de diciembre de 2016, 15:45

gracias por el aporte, estaré a la espera del volumen 3 y de los otros.

Reply

Gracias por su tiempo y Buen Dia :)